S/41.00
Pizza americana tripack familiar está elaborada con masa precocida, salsa de tomates, queso mozzarella, queso dambo, jamón, peperoni, salami, champiñones y orégano.
«Cocinar los cappelletti de verdura “Della Nonna” en abundante agua con sal....»
En una sartén calienta un buen chorro de aceite de oliva. agrega la cebolla y el ajo, cocine a fuego medio.
Incorpora los tomates. para que la salsa sea rústica, rompe los tomates con una cuchara. añade el azúcar, sal y pimienta al gusto.
Cocina a fuego lento durante 20-25 minutos, revolviendo ocasionalmente hasta que la salsa se espese y el aceite empiece a separarse.
Cinco minutos antes de apagar el fuego, agrega la mitad de las hojas de albahaca troceadas con la mano.
Cocinar los cappelletti de verdura “Della Nonna” en abundante agua con sal. Colar y añadirlo a la salsa rustica. sirve en platos hondos con un hilo de aceite de oliva crudo, hojas de albahaca fresca y de queso parmesano.
«Pasa los cappelletti a la sartén con la crema de parmesano. Mezcla...»
En una sartén, derrite la mantequilla y agrega el diente de ajo aplastado. deja que se infusione por 2 minutos.
Vierte la crema de leche y agrega el queso parmesano rallado poco a poco, revolviendo constantemente.
Añade una pizca de nuez moscada, sal y bastante pimienta negra.
Cocine los cappelletti de verdura “Della Nonna” en abundante agua con sal.
Pasa los cappelletti a la sartén con la crema de parmesano. Mezcla suavemente durante 1 minuto a fuego mínimo hasta que todo esté bien integrado.